¡¡ NUEVO CARNET AMPA!!

CON GRANDES  DESCUENTOS, VENTAJAS Y BENEFICIOS

Pincha la imagen para ver toda la información.

Si quieres ver toda las empresas, con las que ya hemos conseguido acuerdos pincha aquí.

¿Qué es el Ampa?

 

La A.M.P.A. (acrónimo de Asociación de Madres y Padres de Alumnos) es una asociación integrada por los padres y madres del alumnado perteneciente al colegio en el que se encuentren sus hijos. La inscripción en la misma es voluntaria y se puede permanecer como asociado durante el tiempo en que los hijos permanezcan en el Centro. La A.M.P.A. es el cauce natural de participación de los padres y madres del alumnado en lo concerniente a la educación de nuestros hij@s.

 

¿ Cuales son las finalidades de una Ampa ?

 

  • El AMPA está en continuo contacto con la dirección del colegio, con el fin de colaborar activamente en el funcionamiento del centro.

  • Representar a los padres y madres en el consejo escolar.

  • Organizamos las Actividades Extraescolares del Centro fuera del horario lectivo y colaboramos con los padres y madres en todo aquello que concierne a la educación de nuestros hijos.

  • Realizamos actividades fuera del centro escolar como: visitas culturales a museos, teatros, excursiones ….

  • En Navidad, realizamos junto con el colegio una obra de teatro para los más pequeños en la que participan los padres, madres y el profesorado. Tambiém tenemos el honor de contar con la visita del paje real para recoger las cartas escritas por los niños a los Reyes Magos. La fiesta la finalizamos por la tarde con una chocolatada con churros para todos.

  • Celebramos el Día de Libro.

  • Organizamos la fiesta de fin de curso, con castillos hinchables, cañón de espuma…..

 

¿ Porque es importante ser del Ampa ?

 

Creemos que entre todos podemos conseguir que el Colegio de nuestros hijos sea mejor cada día. Cualquier idea y sugerencia es bienvenida y nos gustaría contar con vosotros para sacar adelante este proyecto. Por eso reiterar la importancia de implicarse en las actividades siempre realizadas por y para nuestros hijos.

 

Puedes participar en los actos que organizamos, ofreciéndote voluntario/a

 

Proponer nuevas actividades, excursiones……

 

Queremos destacar la importancia de vuestra participación para mantener las actividades y seguir dando respuesta, en la medida de lo posible, a vuestras necesidades e intereses, bien sean personales o colectivos. Invitamos a los padres de los alumnos/as nuevos que aún no son socios, a formar parte de la Asociación, bien integrándose en la junta directiva o participando en las actividades con vuestros hijos/as.

 

La cuota por familia, será de 15 euros para el curso escolar 2018/2019. También os informamos que es imprescindible ser socio del A.M.P.A. para poder participar en cualquiera de las actividades organizadas por la Asociación, además de las actividades mensuales que organizamos. La inscripción y renovación en la AMPA se lleva a cabo anualmente.

 

Como hacerte socio:

 

  • Descargarte la inscripción y depositarla cumplimentada en el buzón del ampa (pincha aquí)

  • O través de la WEB:

1. Entra en la web www.grupoalventus.com y accede al botón Padres-Alta Online
2. Introduce tu email y contraseña para acceder al Area Privada de Gestión de Actividades de Alventus desde la que podrás tramitar la inscripción online. Si no recuerdas la contraseña pincha en el enlace para recuperarla a tu email. Si el alumno nunca ha participado en una actividad de Alventus y por lo tanto no tienes acceso a la intranet de Padres, puedes realizar la inscripción online en el enlace que tienes indicado para estos casos introduciendo el código 1H4E43.
3. Antes de darle al botón ENVIAR, rellena todos los campos de datos y selecciona las actividades y tarifas que desees para tu hijo.
4. Una vez tramitada la inscripción por alventus, te enviaremos por email una confirmación del alta en la actividad.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o, personalmente, todos los lunes de 16:35 horas a 17:30 horas en el comedor de profesores (frente a secretaría). No dudes, si necesitas realizarnos consultas, hacer sugerencias, y contarnos cualquier cosa que consideres de interés.

portada libro.jpg

Si quieres disfrutar de nuestro tesoro literario  pincha la imagen.